El Café de los Angelitos es testigo vivo de más de cien años de historia porteña,
y hoy, a la vanguardia del Tango, recorre lujosa y distinguidamente con su Show toda una época, y escribe la primera página de la próxima historia...
Un show de primer nivel, con más de 20 artistas en escena, que no podés dejar de ver.
El show dura aproximadamente 1 hora 20 minutos y consiste de una banda (un quinteto: piano, bajo, dos bandoneones y un violín), una cantante, un cantante, y cinco parejas de bailarines coreografiados y dirigidos por Sandra Bootz y Gabriel Ortega. El show atraviesa la historia del tango desde los años 20 hasta Piazzolla, con algunos toques modernos. Es un show dinámico e intenso que asombra al espectador en un ambiente muy especial.
Bailarines profesionales, cantantes, músicos y un impresionante despliegue de producción te harán fluir emociones y sentimientos como nunca antes habías sentido.
Podrá optar por las opciones de Cena + Show VIP, Ejecutivo o Standard, o podrá hacer su reserva para presenciar únicamente el Show con el paquete Ejecutivo.
Uno de los emblemas culturales del tango más influyentes de la historia argentina, fue escenario de los duelos verbales de los payadores Gabino Ezeiza, Higuito Cazon y Jose Betinotti.
Podrá reservar ubicaciones en el espacio exclusivo VIP en la Planta Alta del Café con vista panorámica hacia el escenario, o podrá optar por ubicaciones a lo largo de toda la Planta Baja adelante, en el centro o al fondo del Café.
Hablar de Rivadavia y Rincón es hablar de una esquina de tango, es hablar del café de los Angelitos, de la mañana, el mediodía, la tarde y la noche del café más tradicional de Buenos Aires.
De lunes a lunes, este emblemático lugar de encuentro de destacadas figuras nacionales de la cultura, la política, el deporte y el arte se enorgullece en abrir sus puertas para recibir a nuevos visitantes.
Con una serie de 350 fotografías especialmente seleccionadas incluidas en sus paredes, un palco donde en algún momento del día suena un bandoneón en vivo y con una decoración sobria y elegante le hará recrear a los visitantes el clima y el ambiente del siglo XX.